Tómame así bien fuerte, tus manos por mi cintura y las mías por tu cuello. Abrázame tan fuerte como puedas, quiero sentirte cerca, bien cerca. Acurrucar mi cabeza en tu pecho y no soltarte nunca... Nunca separarme de ti.
Nunca, nunca, nunca.
Ya no quiero pensar en el momento, sólo quiero ver lo eterno, y ahí es dónde estás tú y ya no te puedo sacar de ahí.
Te quiero, te adoro, te amo.
Puede que no exista nadie perfecto, pero tú lo eres para mí. Es loco. Pero te quiero para mí, sólo para mí. Para NADIE más.
(...)
Quizás tengo algo de miedo, eres demasiado, más de lo que pedí, más de lo que soñé... (PERO) ¿Y si me fallas? ¿Y si no soy lo que realmente quieres?... Mi mundo se iría abajo... (PERO) tengo fe.
Eres la persona más, más, más... uff! no sé, pero eres tan único para mí, que sólo amarte se me queda corto. Quiero hacerte feliz.Completamente feliz y dedicaré mi vida para ello.
Eres mi milagro de Dios, el amigo incondicional, mi confesor, mi consejero, mi amor, mi amante, mi vida entera. Eres todo lo que yo necesito para ser feliz. TODO.
¿y sabes qué?
Te amo.
... Y así con mi día Lunes de estudio, en el que no puedo dejar de pensar en algo que no seas tú.
Gracias amor por hacerme cada día más feliz, entre tanto pensamiento tuyo, más de alguna sonrisa se me cuela sola y alegra mis tardes de otoño...
TE TODO (u know!)
Siempre, pero por siempre, siempre, siempre tuya...
Bianca :)
PD: Lejos, lo más hermoso de mi vida.
0 Asdf asdf :):
Publicar un comentario