jueves, 23 de julio de 2009

Inspiración

Y pasó. Tanto esperé que llegara, que a veces perdía la esperanza de que algún día la encontraría. Casi caí en cuenta que perdía el tiempo esperándola. Sí, esperando. ¿Qué?. No sé, quizás la nada, el todo, lo vacío, lo lleno. (Qué literato me suena esto, pero no). Esperaba ese algo que me hiciera reafirmar lo que creo obsesivamente. Ya la daba por pérdida, hasta que hoy, sin darme cuenta, acostada en mi cama, leyendo a medias una revista cosmopólita, mientras seguía la letra de una canción grabada en mi memoria, divisé en el horizonte, desarropándose entre mis pensamientos, su presencia. Era ella.
Mi pecho se apretó por el nervio y la ansiedad, y ella sonrió acogedoramente y no quiso que mi mente dispersa se desenfocara de ella. Como siempre pidió mi atención y la cautivó por completo. Deslumbrantemente, fue así como el reencuentro se hizo perfecto.

Te eché de menos vieja amiga, sin duda es hoy cuando más te necesito.

2 Asdf asdf :):

Tere dijo...

que bien
me alegro bianca :D

Stephi dijo...

ehhhhhh wiiiiiiiiiii!!!!

genial bianca!!!

noy hay nada mejor que encontrarse con la inspiracion :P

Que tis chori!!!

bye!!!!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com