martes, 27 de enero de 2009

Qué quieres que te diga... ♥


Simplemente no soy la mejor escribiendo, y menos cuando no puedo concentrarme, teniendo el ratros de tus besos aún perturbándome por dentro. Son tantos los momentos, sensaciones y sentimientos, que se me hace difícil ordenar mis pensamientos, pues tú estás en ellos, y mi mente no reacciona, y no existe mucha coherencia.

A veces me pregunto cómo te colaste en mí, así tan de repente, cómo lograste ser parte de mi vida y enredarte en mi raíces y crecer conmigo. Estás tan presente aún cuando a veces no estás conmigo. Y te veo. Si, como cuando uno mira el fuego y desvía la mirada y tu imagen se presenta, como si fuera esa motita oscura y ciega que queda. Me enloqueciste, y lo sabes. Eres tan condenadamente encantador. Me desesperaste, juré no caer así de rendida ante nadie... Y mírame, ahora sólo tengo ojos para ti y una boba sonrisa cruza tiernamente por mi cara.
Es que ya no hay palabras. Llegaste tan lejos, superando todas las expectativas...

Eres lo que siempre busqué, y mejor, lo sé. Eres lo que necesitaba, lo que me hacía falta, aquel complemento, eso perfecto. ¿Y sabes algo? ¡Me gustas, me gustas, me gustas demasiado...! ¿Y cómo impedir parar este sentimiento, si es lo más bello que he sentido desde hace tanto tiempo...? Y me dejas helada cada vez que me besas, que me tocas, que te recuerdo. Tal vértigo dentro...

Eres el único capaz de atravesar tantos miedos, deseos, sueños. El único capaz de hacerme creer que esto es tan alocado como verdadero. El único digno de recibir lo que te entrego, mi cariño y a mi por entero. Soy tuya, de ti solamente. Entregándote lo mejor que tengo, lo más ingenuo, puro y verdadero. Porque te quiero demasiado, más de lo que debía, más de lo que pensaba que podría. Y no puedo cansarme de recordártelo, porque no quiero guardar nada aquí a dentro, necesito que lo sepas, que me entiendas, que no sólo sea para mí tanta emoción y sentimiento. Te quiero, te necesito, me gustas, me encantas. Me liberas de muchos miedos cada vez que nos vemos, y sé que puedo ser capaz de quererte como nadie más lo haría. Porque si para algo soy buena, es para quererte y para eso no hay cómo fallarte.

Me gustaría ser tu sueño, tu deseo, tu fantasía, tu amor, todo lo que necesites. Porque contigo cuento con un significado más profundo y deseo que esto dure. Sin que sea algo pasajero. Eres tan importante para mí, como no puedes imaginar. Juro poner de mi parte para que esto siga funcionando, para que nuestro presente, se extienda y estemos en un por siempre juntos. Puede que no suceda, lo sé, pero créeme que haré el empeño para que así sea, quiero intentarlo, creer en esto, y darlo todo para que así sea.

Te quiero más que mucho. Supongo que ya te lo he dicho tantas veces, que dudo que no lo tengas en cuenta, pero me encanta recalcarlo y hacertelo notar. Porque no sabes el maravilloso milagro que has provocado en mí. Nadie creería que me gustara alguien con esta intensidad, con esta magía y fuerza. Así que espero que valores todo esto, tanto como te valoro yo a ti. Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero... Y aún no sabes cuánto. ¡Estoy enamorada hasta la mitocondria! ¿Ves lo que provocas?

Espero que te haya gustado este pequeño regalo, aún cuando para mi gusto insisto que le falta más edición, pero es algo que hice con mucho cariño, con las ganas de darte las gracias por 2 semanas maravillosas de mi vida. Siendo sólo 2 semanas, las encuentro muy intensas, como para pensar que el tiempo se me ha ido así de lento... Sólo me falta una cosa por decir, mas no sé si decirtela por aquí, pero será nuestro secreto, dale?


TE AMO
¡¡Felices 2 semanas!!

1 Asdf asdf :):

P-A-M-E ♪ dijo...

No quise leer, no se pero siento que es invasion a privacidad, aunque lo hayas echo público...además, se que es solo para él ^^

Te quiero Biankis y me dará mucha pena no verte este año u.u

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com